Your search results

Palma una ciudad acogedora, elegante

Posted by AM Properties on diciembre 1, 2016
0

AM PROPERTIES Mallorca vivir en Palma una ciudad acogedora y elegante.

Palma es un destino mediterráneo que suena a sol, playa, a verano, pero no es sólo eso. La capital balear tiene otra cara más urbana.

Es una ciudad acogedora, elegante,  por donde da gusto pasear entre patios singulares y construcciones modernistas, buenas tiendas, animados cafés con terrazas, restaurantes encantadores.

El sol, la calma del mar, el olor a sal, todo eso nos recuerda a Palma de Mallorca, y es que la capital de Mallorca tiene una de las mejores vistas del mar Mediterráneo.

Palma posee un bonito casco antiguo de callejuelas estrechas y trazado medieval, delimitado por avenidas donde antiguamente se situaban las murallas que demarcaban la ciudad, además, la mayoría de los edificios históricos se encuentran en esta zona, siendo el mejor punto de partida para explorar la villa, se trata de una zona muy viva, llena de locales y tiendas, y donde paseando se pueden descubrir uno de los elementos más característicos de la ciudad balear, los patios de interior, son elementos arquitectónicos construidos entre los siglos XV y XVII.

La Catedral de Mallorca, la reina absoluta de los monumentos mallorquinescuyo perfil gótico se percibe desde todo el paseo marítimo, siempre presente en las listas de las más bonitas del mundo y también conocida como la “Catedral de la luz y del mar. Lo más relevante, fue construida sobre una mezquita que a su vez fue una vez un templo romano, una joya arquitectónica visible desde cualquier punto de la ciudad, la luz entra por sus inmensas cristaleras creando efectos increíbles, su interior fue transformado con el arte y la sensibilidad de Gaudí.

El Puerto de Palma es uno de los primeros del Mediterráneo en recibir cruceros turísticos y un referente internacional en cuanto a la reparación de embarcaciones, está situado en el medio de la ciudad, justo delante del laberíntico casco antiguo, unido de una punta a la otra por el paseo Marítimo, que fue literalmente robado al mar en los años sesenta, se divide en cuatro zonas bien diferenciadas: los muelles comerciales, muelles de Poniente, las dársenas deportivas y el dique del Oeste.

El Aeropuerto Internacional Palma de Mallorca es el tercer aeropuerto más importante de España, se le conoce popularmente como aeropuerto de Mallorca o aeroport de Son Sant Joan,
se ubica en el sur de la isla y dista 8 kilómetros de la ciudad de Palma.

Compra tu vivienda en Palma

La zona de » Bons Aires »  a tan sólo 5 minutos de la Plaza España, es uno de los preferidos de Palma para vivir y no faltan razones, es una prolongación del centro, al que se puede ir andando en pocos minutos desde cualquier punto de la zona, Bons Aires tiene un alto nivel de equipamiento, donde podemos encontrar supermercados, gimnasios, peluquerías, tiendas para mascotas, tiendas de ropa, ferreterías, heladerías, panaderías, bares, restaurantes de todo tipo, etc. además no sólo está perfectamente equipado sino estratégicamente ubicado.

Disponemos de un acogedor apartamento reformado con mucho gusto,  en un edificio sin ascensor de tan solo 6 vecinos, con terraza privada de más de 100m². de  2 dormitorios dobles y amplio salón con chimenea.

No dude en contactar con nosotros para más información.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Buscar

error: Content is protected !!

Compare Listings