Your search results
Posted by AM Properties on marzo 10, 2022
0

Descubre el encanto de Llevant nordeste de la isla

Déjate sorprender por sus rincones

Capdepera tiene una situación geográfica estratégica de gran importancia situado en la comarca de Llevant, en el extremo oriental de Mallorca, limita con los municipios de Arta y Son Servera. Tiene una superficie de 54,92 km² y está formado por tres núcleos de población, Cala Rajada, Canyamel y Capdepera.

El castillo de Capdepera se trata de un recinto fortificado edificado durante el siglo XIV, fue declarado Bien de Interés Cultural (BIC), figura de máxima protección de nuestro patrimonio histórico, está situado en el nordeste de Mallorca, sobre un montículo con un excelente dominio visual del interior, la línea de costa y el canal de Menorca, que separa ambas islas constituye uno de los monumentos históricos más conocidos de la isla de Mallorca, especialmente de la comarca de Llevant. En los últimos años ha sido sometido a un plan integral de conservación e intervención arqueológica.

Disfruta del golf en Mallorca en un lugar tranquilo y acogedor

Capdepera Golf, situado entre el Castillo de Capdepera y Artà, fue diseñado por Dan Maples, reconocido arquitecto norteamericano, y cuenta con un recorrido de 18 hoyos, en el que encontramos tanto hoyos sencillos, ubicados en su mayor parte en la zona del valle, como otros que suponen un reto para nuestros golfistas y que se juegan entre las montañas del Levante mallorquín, lo que hace aún más especial la experiencia. Uno de los puntos de mayor interés es el hoyo 15, con impresionantes vistas panorámicas del valle y la costa. En prensa, Mallorca Magazine lo ha calificado como el hoyo más hermoso de la isla en varias ocasiones.

Las Cuevas de Artà, situadas en Capdepera, están rodeadas de montañas que las separan del mar. Es muy probable que estas cuevas ya fuesen conocidas por los primeros habitantes de la isla y las utilizaran como refugios. Hoy en día son unas de las muchas cuevas turísticas recomendables por su belleza.

 

Si le gusta el sol y el agua,  le espera una gran selección de playas bien cuidadas como:

Playa Cala Agulla, Capdepera, Mallorca

Cala Agulla,  se encuentra ubicada en el municipio de Capdepera, en Mallorca. Se trata de una playa aislada de 50 metros de ancho y 520 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Playa Cala Mesquida, Capdepera, Mallorca

Cala Mesquida es una playa de Islas Baleares, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Capdepera, en Mallorca. Se trata de una playa semiurbana de 130 metros de ancho y 300 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Playa Canyamel, Capdepera, Mallorca

Canyamel es una playa de Islas Baleares, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Capdepera, en Mallorca. Se trata de una playa semiurbana de 80 metros de ancho y 300 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Playa Sa Font de Sa Cala, Capdepera, Mallorca.

Sa Font de Sa Cala es una playa de Islas Baleares, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Capdepera, en Mallorca. Se trata de una playa semiurbana de 60 metros de ancho y 100 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida. Tiene vegetación detrás de la playa.

 

AM PROPERTIES tu inmobiliaria en Mallorca, te ayuda en encontrar tu casa de sueños

Capdepera casa de pueblo del año 1870 en Capdepera de 263 m² construidos reformada con mucho gusto y con todo tipo de detalles, hace de esta una casa muy especial, ubicada en el casco antiguo la mejor zona del municipio.

La vivienda está distribuida en 3 plantas, con amplio jardín y piscina, más una terraza solárium donde podemos disfrutar de unas vistas impresionantes al castillo Medieval y vistas panorámicas al mar.

La casa dispone de licencia vacacional permanente con capacidad hasta 10 personas.

Si quiere visitar esta casa no dude en contactar con nosotros.

 

Playa Canyamel Fantástico ático en la playa de Canyamel.

Apartamento ubicado en segunda línea de playa, con 100 m² construidos, 2 dormitorios dobles, 2 baños con ducha, cocina/office, gran salón comedor con acceso a una amplia terraza y soleada, está tan solo a 50metros de la playa de Canyamel.

Ideal como vivienda habitual o proyecto de inversión.

Si quiere visitar esta casa no dude en contactar con nosotros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

  • Buscar

error: Content is protected !!

Compare Listings