Apartamento de 2 dormitorios en Santa Ponça, en zona residencial con terraza, piscina comunitaria, parking y trastero

650.000 €
Calle George Sand 5 Santa Ponça,
Favorito
Your search results

Resumen

  • Actualizado el:
  • abril 12, 2024
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 1 Parkings
  • Año de construcción: 2000

Description

«Encantador apartamento en Santa Ponça, situado en una zona residencial tranquila con extensos jardines y dos piscinas comunitarias de gran tamaño.»

El apartamento  esta situado en un hermoso complejo toda la comunidad esta cerrada, lo que garantiza el acceso exclusivo de los residentes rodeada de hermosos jardines y dos piscinas, donde disfrutar de un ambiente tranquilo y bien cuidado, en una apacible comunidad residencial de 27 vecinos,   situado a pocos minutos del lujoso puerto deportivo  Port Adriano. Muy cerca del campo de Golf y a tan solo 30 minutos del aeropuerto de Palma.

Este luminoso apartamento, situado en la primera planta y accesible mediante ascensor, cuenta con una superficie construida de 106m². Presenta una distribución que destaca por su amplitud y comodidad, con una cocina equipada y amueblada integrada en un espacioso salón con chimenea, ofreciendo acceso directo a una terraza con vistas al jardín. Además, dispone de dos dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños completos. Mediante la escalera, se accede a una azotea de 30 m² con impresionantes vistas al mar, ofreciendo un espacio ideal para contemplar la belleza del entorno y relajarse al aire libre.

Entre sus características destacadas se encuentran los suelos de mármol, las persianas mallorquinas de aluminio, así como las ventanas de doble acristalamiento con mosquiteras en todas las puertas y ventanas. Además, la propiedad está equipada con calefacción y aire acondicionado individual, mediante conductos y suelo radiante, garantizando un confort óptimo en cualquier época del año.

El apartamento está impecable; todas las estancias se encuentran en perfecto estado, listas para ser disfrutadas sin necesidad de realizar ningún tipo de arreglo o mejora.

Además, el apartamento cuenta con una plaza de parking y un trastero, ambos incluidos en el precio, proporcionando comodidad y espacio de almacenamiento adicionales para sus residentes.

Para más información contactar con AM PROPERTIES Mallorca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dirección: Calle George Sand 5 Santa Ponça
Ciudad:
Provincia:
Zip: 07180
Pais: España
Abrir en Mapas de Google
ID: 40354
Precio: 650.000 €
Tamaño: 106 m2
Dormitorios: 2
Baños: 2
Año de construcción: 2000
Garajes: 1
Tamaño del garaje: 1 car
Other Features
AIRE ACONDICIONADO
ASCENSOR
CALEFACCION POR CONDUCTO
CARPINTERIA EXTERIOR PVC
CARPINTERIA INTERIOR CLIMALIT
CHIMENEA
COCINA OPEN PLAN
ESTILO MODERNO
GARAJE PRIVADO
JARDIN
PISCINA COMUNITARIA
SUELO RADIANTE
SUELOS DE MARMOL
TERRAZA
VIDEO PORTERO
VISTAS JARDIN

Contáctanos

¿Agendar visita?
Llamar WhatsApp
You can reply to private messages from "Inbox" page in your user account.
  • Buscar

error: Content is protected !!

Compare Listings

AM Properties