Casa Son Servera estilo rústico con piscina y vistas impresionantes.

1.980.000 €
Carrer Sense Nom 37 SON SERVERA,
Favorito
Your search results

Resumen

  • Actualizado el:
  • junio 10, 2024
  • 4 Dormitorios
  • 4 Baños
  • 1 Parkings
  • 2,000 m2
  • Año de construcción: 1987

Description

Casa de estilo rústico con un encanto especial y vistas impresionantes. Ubicada cerca del centro urbano, donde se encuentran todos los servicios necesarios, pero al mismo tiempo rodeada de naturaleza, convirtiéndola en un lugar ideal para aquellos que buscan tranquilidad y contacto con el entorno natural.

Esta vivienda tiene un gran potencial y se destaca por su enclave único, haciendo de ella una opción perfecta para disfrutar de la belleza y la paz del paisaje mediterráneo.

Impresionante villa de estilo rústico se ubica en una parcela de 2.000 m² y 381m² construidos en dos plantas,  en una zona apacible sobre la costa de Costa de los Pinos y Cala Millor, en el noreste de Mallorca.

Construida en 1987, fue renovada por completo en 2010, adoptando un diseño interior moderno y materiales de primera calidad.

La casa se distribuye en dos niveles, con la zona de estar en la planta superior, que cuenta con un luminoso salón-comedor, con amplios ventanales frontales y laterales que permiten la entrada de luz natural  además desde donde  podemos contemplar una espectacular vista de la costa y el mar, esta propiedad ofrece unas vistas panorámicas increíbles del mar, una cocina de concepto abierto y techos altos, además con acceso directo a una terraza para disfrutar del entorno.

En la planta hay dos dormitorios, uno de ellos con una pequeña terraza, un baño completo y un aseo para invitados.

A través de una elegante escalera de caracol interior o desde la espaciosa terraza exterior, se accede a la planta inferior de esta impresionante casa mediterránea.

En esta planta, dos acogedores dormitorios con baños en suite, ambos dormitorios tienen acceso a la terraza de la piscina, desde donde se pueden disfrutar de maravillosas vistas al mar,  dispone también de un amplio garaje, una sala de máquinas y un trastero.

El jardín que rodea la casa es fácil de mantener, lo que permite disfrutar de esta propiedad sin preocupaciones. La finca cuenta con calefacción central de gasoil, una chimenea para las noches más frías, ventanas de madera con doble acristalamiento para un mayor confort, y un sistema de descalcificación de agua. Todo pensado para garantizar el máximo confort y bienestar de sus residentes.

La propiedad está situada en lo alto de un entorno rural, lo que le brinda la oportunidad de disfrutar de una total privacidad y de los apacibles sonidos de la naturaleza mallorquina. Aquí podrá deleitarse con la tranquilidad y la belleza del entorno mediterráneo..

Si deseas obtener más detalles o información, te invitamos a contactar con AM PROPERTIES Mallorca

Dirección: Carrer Sense Nom 37 SON SERVERA
Ciudad:
Provincia:
Zip: 07559
Pais: España
Abrir en Mapas de Google
ID: 41469
Precio: 1.980.000 €
Superficie: 2,000 m2
Tamaño: 381 m2
Dormitorios: 4
Baños: 4
Año de construcción: 1987
Garajes: 1
Tamaño del garaje: 1 car
Other Features
BARBACOA
CARPINTERIA EXTERIOR CLIMALIT PUENTE TERMICO
CARPINTERIA EXTERIOR MADERA
CHIMENEA
COCINA OPEN PLAN
ESPECTACULARES VISTAS PANORÁMICAS
ESTILO RUSTICO
GARAJE PRIVADO
JARDIN
PISCINA PRIVADA
SPECTACULAR PANORAMIC VIEWS
SUELOS CERAMICOS
TERRAZA
VISTAS JARDIN
VISTAS JARDIN Y PISCINA
VISTAS MAR
VISTAS PANORAMICAS

Contáctanos

¿Agendar visita?
Llamar WhatsApp
You can reply to private messages from "Inbox" page in your user account.
  • Buscar

error: Content is protected !!

Compare Listings

AM Properties