La Colonia de Sant Jordi tiene un encanto especial, es un pequeño pueblo costero ubicado en la costa sur de Mallorca, acogedor apartamento de 2 dormitorios con terraza de 22m² en planta + 1 terraza solárium de 90m². .
La Colònia de Sant Jordi pertenece al término municipal de Ses Salines, con playas hermosas y un romántico puerto deportivo.
La zona costera de la Colònia de Sant Jordi, con sus pequeños islotes y sus maravillosas playas de suave arena y bella vegetación se encuentra bañada de unas cristalinas aguas para el deleite de sus visitantes. Tiene algunas de las playas más emblemáticas de la isla de Mallorca, como son Es Trenc, Es Dolç y Es Carbó, extensas, con fina arena, aguas cristalinas y azules caribeños.
El archipiélago de Cabrera está cerca de la localidad de la Colonia de Sant Jordi y a diario desde su puerto deportivo salen embarcaciones para visitar este parque natural.
A 3 Km de la Colónia de Sant Jordi se encuentra el Balneario de Sant Joan de la Font Santa, los únicos baños termales naturales de la isla de Mallorca.
Inmueble ideal como proyecto de inversión o como vivienda habitual, ubicada en una calle amplia, con todos los servicios a pie de calle, supermercados, farmacia, centro médico, cerca de servicios públicos de transportes, a tan solo 5 minutos de la playa.
El apartamento forma parte de un edificio de 5 viviendas, es un 2º piso sin ascensor, bien conservado, con muchísima luz, está distribuido con cocina independiente y zona de lavandería, espacioso salón con acceso directo a una terraza cubierta de aproximadamente unos 20m², dos dormitorios dobles muy amplios con armarios, 1 baño. Dispone de A/A en salón y dormitorio principal.
En la parte superior una increíble terraza de uso privado de 90m² con vistas despejadas y soleada, la terraza solárium tiene muchas posibilidades, ya que se puede habilitar una zona con un ambiente de descanso en tu hogar tipo » chill out» y disfrutar del entorno.
Si necesita más información no dude en contactar con AM PROPERTIES Mallorca.