OBRA NUEVA en Sa Cabaneta 5 Casas adosadas con un diseño de estilo contemporáneo con jardín y piscina privada.

640.000 €
Sa Cabaneta ,
Favorito
Your search results

Resumen

  • Actualizado el:
  • mayo 15, 2024
  • 4 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 1 Parkings
  • 153 m2

Description

Última oportunidad de adquirir una de las cinco exclusivas casas adosadas en venta, ubicadas en un conjunto residencial único. Estas viviendas ofrecen un diseño moderno y elegante, con amplios espacios interiores y acabados de alta calidad. Disfruta de la comodidad de vivir en una zona tranquila y familiar, con acceso a zonas verdes y servicios cercanos. No pierdas la oportunidad de adquirir la última vivienda disponible en este increíble conjunto residencial.

Este conjunto de 5 casas adosadas está situado en el centro del encantador pueblo de Sa Cabaneta, en el municipio de Marratxi, a pocos kilómetros de Palma. Con un diseño contemporáneo que complementa la tradición de las casas de montaña, cada vivienda cuenta con dos plantas y una terraza en la planta superior.

Con una superficie construida de 126 m2 distribuidos en dos plantas, además de un jardín de 39 m2 en el patio y un solarium de 44 m2 en la tercera planta, cada casa ofrece un total de 200 m2 de espacio habitable.

En la planta baja, se encuentra el garaje con espacio para un coche, un hall de entrada, un aseo, un amplio salón comedor de concepto abierto que se integra con la cocina equipada y amueblada. En el jardín posterior, hay espacio para un desayunador, una piscina y un área de descanso al aire libre.

La planta alta alberga 4 dormitorios, incluido el principal con baño en suite y armario. Además, hay dos dormitorios dobles, un dormitorio sencillo y un baño completo compartido. También se encuentra un área de lavado y un armario de blancos en el distribuidor. Algunos dormitorios tienen balcón con vistas a la calle.

El solarium en la planta cubierta ofrece un espacio al aire libre para disfrutar del sol, hacer barbacoas y admirar las vistas a la Sierra de Tramontana. El entorno tranquilo brinda acceso rápido a servicios como colegios, centros comerciales y conexiones con Palma.

Piscina incluida
Aires Acondicionados en cada estancia con Fan&Coils por Aerotermia
Suelo radiante en las dos plantas

Las casas están en fase de construcción, con entrega prevista para noviembre de 2024 y un precio de preventa de 640.000 euros sin iva. Incluyen armarios, suelo radiante, aire acondicionado, isla y muebles de cocina. También se ofrecen opciones como placas fotovoltaicas y cargador para vehículo eléctrico.

Se acepta reserva con un 30% del precio y el resto se abona en la firma ante notario al entregar la vivienda.

¡Contáctanos para más información!

 

 

 

 

 

 

Documentos
Dirección: Sa Cabaneta
Ciudad:
Provincia:
Zip: 07141
Pais: España
Abrir en Mapas de Google
ID: 27572
Precio: 640.000 €
Superficie: 153 m2
Tamaño: 153 m2
Dormitorios: 4
Baños: 3
Garajes: 1
Tamaño del garaje: 1 car
Other Features
AIRE ACONDICIONADO
CASA ADOSADA
COCINA OPEN PLAN
ESTILO CONTEMPORANEO
ESTILO MODERNO
GARAJE PRIVADO
JARDIN
PISCINA PRIVADA
SUELO RADIANTE
TERRAZA
VISTAS MONTAÑA

Contáctanos

¿Agendar visita?
Llamar WhatsApp
You can reply to private messages from "Inbox" page in your user account.

Other Agents

  • Buscar

error: Content is protected !!

Compare Listings

AM Properties